Make your own free website on Tripod.com

Home

Red de Servicios | Principios | Plan de Baneficios | Politicas | Sucursales | AMBUQ | Noticias
Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdo
Principios

En la Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó, Empresa Solidaria de Salud, Administradora de Régimen Subsidiado, se fomentan y se promueven los siguientes principios y valores que rigen y regulan la vida de la institución:

1. SOLIDARIDAD

Es el comportamiento solidario, espiritual y sentimental que nos lleva a actuar de manera consciente, voluntaria, democrática y racional para alcanzar el crecimiento individual y el bienestar social, reflejandose en la colaboración, participación y apoyo de todo lo que tenga que ver con el desarrollo de los principios mutualistas.

2. CALIDAD HUMANA

La calidad humana es el clima que irradia la intitución. Nos esmeramos en brindar el calor humano indispensable en las relaciones cotidianas entre compañeros de trabajo, directivos, asociados, afiliados y comunidad en general, dando en conjunto lo mejor de cada quien haciendo de la Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó una gran familia donde todos se sienten en casa.

3. PARTICIPACION

La Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó, promueve y fomenta conductas de participación que garantizan y facilitan el acercamiento de directivos, asociados, funcionarios, afiliados, entidades y comunidad en general; permitiendo su intervención a través de los procesos y del ejercicio de veeduría y control en el desarrollo de la gestión.

4. GESTION

La institución promueve la continuidad y permanencia en los procesos educativos a los directivos, asociados, afiliados, funcionarios y comunidad en general, lo cual, permite el incremento en la calidad de vida y contribuye al crecimiento individual, colectivo y organizacional.

...

...

...

5. COMPROMISO

Implica el cumplimiento de nuestro trabajo de la mejor manera posible, respondiendo a los requqrimientos de nuestros usuarios y de los organizasmos de Vigilancia y Control del Sistema General de Seguridad en Salud y de la Economía Solidaria; razón por la cual, todo empleado cumple un papel protágonico en la institución, de tal manera que cada uno es un líder y responsable de sus funciones y obligaciones.

6. EFICIENCIA

La asociación cuenta con un Talento Humano altamente calificado que garantiza una utilización racional de los recursos, para que los beneficios lleguen a todos y cada uno de nuestros afiliados y comunidad en general en forma adecuada, oportuna y suficiente.

7. OPRTUNIDAD

Porque siempre nos adelantamos a los hechos, los diretivos asociados, funcionarios y afiliados reciben con prontitud respuesta a sus necesidades, actuando de manera directa o remietiendo el asunto ante quien pueda solucionarlo, estamos en el sitio o en el momento oportuno.

...

...

...

...

Administradora de Régimen Subsidiado